Comercial ULSA CBC Valladolid 77 – Hispagan UPB Gandía 71 J6 LEB Plata (4-noviembre-2016)

Comentarios desactivados en Comercial ULSA CBC Valladolid 77 – Hispagan UPB Gandía 71 J6 LEB Plata (4-noviembre-2016) 51

Dani Astilleros:

¿Los jugadores señalados? Yo personalmente siempre intento dar el máximo.

Davichu Ortega:

Cuando el equipo ha tenido que dar la cara, la ha dado⁠⁠⁠⁠.

Carlos Gil:

El día que podamos tener un poco más de acierto, este es el camino.

CRÓNICA:

El conjunto pucelano se redimía de la clara derrota del pasado viernes y volvía a hacerse fuerte en el Pisuerga superando a un Hispagan UPB Gandía que sigue sin ganar a domicilio.

Intensa entrada en juego de los pupilos de Paco García, que dominaban 7-2 superados los dos primeros minutos de juego. Con Graham-Bell como estilete, los pucelanos mandaban ante un conjunto valenciano que aguantaba de la mano de Ambrosino (13-10). Superado el ecuador del acto inicial llegaba el primer arreón local: 8-2 para acercarse a la decena (21-12). Una barrera que los castellanos lograban romper en la última jugada del primer periodo (25-14). Y con un triple de Graham-Bell en el arranque del segundo acto, Comercial Ulsa CBC Valladolid se iba al +14. Momento crítico para Gandía, que reaccionaba de manera espectacular: parcial 2-16 e igualada a 30. Los de Víctor Rubio llegaban a ponerse por delante (34-35), pero un 4-0 daba aire a los pucelanos rumbo a los vestuarios.

Tomasevic insistía en acercar a los suyos en el comienzo del tercer periodo. Pero enfrente estaba un inmenso Rowell Graham-Bell, anotando y asistiendo para que las ‘ardillas’ se manejasen en una distancia de comodidad (49-42). Un triple de Miguel González suponía el arranque de un parcial 9-0, que dejaba en blanco a los visitantes durante más de seis minutos y que les ponía el partido muy cuesta arriba rumbo al periodo final (60-49). Y con un 5-0 de salida la tarea se antojaba casi imposible para los valencianos. Aun así, los de Víctor Rubio se pusieron manos a la obra y conseguían llegar a cinco minutos para el final por debajo de la decena (67-58). E incluso se situaba a seis a 90” para terminar, pero Miguel González finiquitaba sus esperanzas desde el perímetro.

La clave: La pareja estelar de las ‘ardillas’ volvió a carburar: 23 puntos para Rowell Graham-Bell y 16 tantos y 9 rebotes para Sergio De la Fuente.

Retransmisión íntegra realizada por Onda Joven Radio con la narración de Javier García y los comentarios de José Antonio Verdejo. Partido perteneciente a la 6ª jornada de la LEB Plata 2016-2017.

Artículos similares