Buenas sensaciones

Comentarios desactivados en Buenas sensaciones 4

Nacho y Antoñito destacan el buen desempeño del equipo pese a la eliminación

El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez, en primer lugar, deslizó en zona mixta sus impresiones acerca del empate a uno conseguido hoy ante el Getafe en dieciseisavos de final de Copa del Rey, insuficiente para pasar a la siguiente ronda. “Las sensaciones han sido buenas. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y no ha podido ser”, comentó el defensor, quien también analizó la jugada del penalti señalado al Getafe tras la intervención del VAR.

“Es una jugada que, para mí, para nosotros y para ellos no ha sido penalti. El jugador – Hugo Duro – mismo lo reconoce. Es una jugada en la que se tropieza el mismo, pero si el árbitro lo ve, poco podemos hacer”, apuntó Nacho antes de declarar que el VAR “es una herramienta para el avance del fútbol que va en una buena línea”, aunque al Real Valladolid le está “quitando más” de lo que le está “dando”.

Asimismo, se refirió al otro penalti señalado hoy, a favor del Real Valladolid y errado por Rubén Alcaraz. “El que tiene más confianza en el momento es el que lo tira. Hablamos de esto porque se han fallado los dos últimos. Hay que confiar en el que toma la iniciativa y apoyarle”, aseveró.

Una ocasión que se fue al limbo y que podría haber metido a los blanquivioleta en el partido. “Quedaban diez minutos más el descuento. Nos hubiésemos animado, pero al final ellos te contagian de su juego de perder tiempo. Hemos de quedarnos con que hemos hecho un buen partido. Una lástima que no hayamos podido meternos en él y haber apretado por la afición”, concluyó Nacho.

Antoñito, sorprendido por el penalti
Después de Nacho le tocó el turno a Antoñito, autor del penalti sobre Hugo Duro que señaló Alberola Rojas a instancias del VAR, y que a él le dejó “sorprendido”. “Le he preguntado al chaval, a Hugo Duro y me ha dicho que se ha tropezado en mí. Hemos de dedicarnos a jugar al fútbol, pero el VAR es una herramienta diseñada para ayudar a todos y a nosotros, la verdad, no está siendo de mucha ayuda”, subrayó.

Sin embargo, y como nota positiva, el lateral derecho blanquivioleta destacó que el equipo ha “luchado hasta el final” y mostrado “una buena cara ante el Getafe”. “Hay que seguir, centrarnos en el próximo partido de Liga ante el Levante. Hay que sacar los tres puntos sí o sí”, sentenció.

 

 

Etiquetado como:

Artículos similares