Blanquivioleta gracias a papá

Comentarios desactivados en Blanquivioleta gracias a papá 6

Los abonados podrán retirar una invitación para el partido ante el Almería y los no abonados dispondrán de un pack de dos entradas a un precio de 10 euros

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Real Valladolid quiere rendir especial homenaje a todos aquellos papás blanquivioletas que día a día transmiten a los más pequeños los valores del deporte y el amor a sus colores. Este domingo, en el marco del partido ante la Unión Deportiva Almería, los padres -a través del sincero agradecimiento de sus hijos- serán los verdaderos protagonistas. 

Dentro de una campaña denominada ‘Blanquivioleta gracias a papá’ y siempre hasta completar el aforo, todos los abonados podrán retirar una invitación de su zona y adquirir entradas a cinco euros. Por su parte, los no abonados dispondrán de un pack indivisible padre-hijo a un precio de 10 euros para asistir a Zorrilla en la zona grada este y en caso de querer un mayor número de entradas, serán también a cinco euros. 

A lo largo de la semana, XIIPucela promoverá diferentes iniciativas encaminadas a reconocer la labor de estos héroes blanquivioletas y, por supuesto, a fidelizar a los más pequeños. 

Las entradas se podrán retirar en los siguientes puntos de venta: Tienda oficial de Hummel, Tiendas Justo Muñoz de c/Mantería 24 y C.C. Río Shopping y en las oficinas del estadio en su horario habitual. El día de partido, se podrán retirar en taquillas.

Etiquetado como:

Artículos similares