Blancos de Rueda y Sinanovic llegan a un principio de acuerdo

Comentarios desactivados en Blancos de Rueda y Sinanovic llegan a un principio de acuerdo 15

Blancos de Rueda Valladolid y Nedzad Sinanovic han llegado a un principio de acuerdo, por el que el jugador bosnio ampliaría su vinculación al club morado. Aún no hay nada firmado pero desde el club son optimistas al respecto.

El contrato de Sinanovic, que tenía una duración de dos meses, expira después del partido de este fin de semana en Murcia, por lo que Blancos de Rueda debía empezar a moverse si quería retener al jugador, como así está haciendo. A falta de confirmación oficial, existe predisposición por parte del gigantón bosnio para seguir en Valladolid.

Durante la semana el representante del jugador, Enrique Villalobos, viajará a la ciudad del Pisuerga para cerrar el nuevo contrato. Las negociaciones entre el club y el representante no parecen complicadas, ya que el jugador desea continuar en el club que le ha dado la oportunidad de regresar al baloncesto de élite.

Nedzad Sinanovic está promediando en este inicio de campaña 9.6 puntos, 6.2 rebotes, 1 tapón y 12.9 de valoración en los 20 minutos que está jugando por encuentro en este sorprendente Blancos de Rueda Valladolid. Sin duda, el partido por el que todo el aficionado al baloncesto recuerda a Sinanovic es el de la primera jornada en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Regal. En él, el bosnio anotó 28 puntos y capturó 10 rebotes, para acabar con 31 de valoración y convertirse en el MVP de la Jornada. Asimismo, Sina ha realizado dos buenos partidos más: ante el Real Madrid en la jornada 2 y ante Assignia Manresa en la 4. En el resto de encuentros, el pívot ha tenido actuaciones discretas.

Valladolid Semana Santa