AVK Bera Bera 16 – 14 SilverStorm El Salvador Emerging

SilverStorm-El-SalvadorEl SilverStorm El Salvador Emerging cosecha una nueva derrota en esta liga, pero sin embargo las sensaciones del cuerpo técnico y del propio equipo son cada vez mejores. En esta ocasión solo dos puntos han separado al filial chamizo de la victoria ante el tercer clasificado, que ayer contaba con el internacional de Seven Martín, o el centro Ayala, dos jugadores de alta calidad.

Tal y como vienen entrenando en las últimas semanas los hombres de Sanzo y Regino, uno de los objetivos era no encajar ensayos en los primeros minutos, y desde el principio se vio que el equipo salía con esa premisa. Encajaban en el minuto siete un golpe de castigo que ponía a los locales 3-0 por delante.

En el minuto dieciséis, AVKBera-Bera lograba el primer ensayo, pero esto no hizo decaer al Emerging, que comenzó a dominar en delantera, haciendo mucho daño a los donostiarras. De ese dominio, llegaba el ensayo de Alvar en el minuto 28, que transformaba Silva para dejar el 8-7 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Las premisas en el descanso fueron jugar más con la delantera, pues se estaba dominando y máxima concentración para no encajar puntos al comienzo de la misma, pero en el minuto tres, Martín lograba el ensayo que ponía el 13-7 en el marcador.

El equipo sin embargo seguía jugando bien con la delantera, a la que los locales no querían ver, jugando todo con su peligrosa tres cuartos, pero la defensa funcionaba.

En el minuto cincuenta, Martín lograba otro golpe de castigo que ponía el marcador en 16-7. PeroSilverStorm El Salvador Emergingno se daba por vencido, y tan sólo dos minutos después lograba un ensayo por medio de Luis Miguel, que Silva transformaba poniendo el marcador en un apretado 16-14.

De ahí hasta el final, el partido siguió por el mismo camino, unos, los locales utilizando su tres cuartos para poner en aprietos a la defensa blanquinegra, y los otros utilizando su juego de delantera para intentar llegar a la zona de marca azul. Pero el marcador ya no se movería terminando con el 16-14, dejando una nueva derrota colegial, pero con muchos y positivos avances para el equipo.