Aula Alimentos de Valladolid 23 – 21 Santa Eularia

Comentarios desactivados en Aula Alimentos de Valladolid 23 – 21 Santa Eularia 19

El Aula Alimentos de Valladolid suma y sigue y en la matinal de este domingo logró una nueva y trabajada victoria en Huerta del Rey ante el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia de Ibiza que le permite seguir soñando con acabar la temporada en la cuarta plaza de la Liga Guerreras Iberdrola, un objetivo que parece va a estar caro de aquí a final de curso ya que ningún partido de los que resta para la conclusión va a ser fácil de sacar adelante.

El mejor ejemplo es el último disputado en el coliseo vallisoletano ante un conjunto balear que puso las cosas muy complicadas desde el primer minuto al conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas. El cuadro vallisoletano vio como hasta los últimos compases del duelo no cerraba el triunfo y los puntos en juego ante las chicas dirigidas por Noel Cardona. Un equipo ibicenco que luchó hasta el final para lograr algo positivo pero que al final cayó como la mayoría de los equipos que esta campaña han visitado Huerta del Rey.

El duelo, después de dos semanas de parón liguero, se presentaba con muchos alicientes. Por un lado, el Aula Alimentos de Valladolid necesitaba la victoria para volver a poner distancia con la quinta plaza. Porr su parte, su rival, el ANTS BFIT Muchoticket Santa Eularia, quería los puntos en juego para alejarse de las posiciones de descenso de categoría.

El enfrentamiento resultaba eléctrico desde los primeros compases. El intercambio de goles entre ambos conjuntos era continuo y ninguno de los dos conseguía destacarse en el luminoso durante los primeros minutos de juego. Sin embargo, al paso por el ecuador del primer periodo, las vallisoletanas pisaban el acelerador con unos minutos de gran juego pero las ibicencas resistían las embestidas de las vallisoletanas y volvían a establecer el empate antes del descanso por medio de Carmen Campos, para marcharse a vestuarios con 11-11 en el marcador.

El guión era el mismo en la segunda mitad, es decir, igualdad máxima entre dos conjuntos que buscaban la victoria para lograr sus objetivos de la temporada. Las visitantes tomaban ligeras ventajas, pero se quedaban clavadas en los catorce tantos. La escuadra de Miguel Ángel Peñas aumentaba la intensidad en el último cuarto de hora, logrando un parcial de 4-0. Las de Noel Cardona respondían con un 0-3, e igualaban de nuevo el choque. Sin embargo, Elena Cuadrado se echaba el equipo a las espaldas, y ayudaba a las suyas a vencer por 23-21.

Con mucho esfuerzo y trabajo el Aula Alimentos de Valladolid mantenía la cuarta plaza antes de su crucial visita al Mavi Nuevas Tecnologías en una semana. Un partido donde el cuarto puesto liguero estará en juego.

Etiquetado como: ,

Artículos similares