Antoñito adelanta por la derecha

Comentarios desactivados en Antoñito adelanta por la derecha 8

El nuevo lateral diestro blanquivioleta se ha mostrado en una buena forma en los primeros amistosos de la pretemporada

Antoñito es uno de los jugadores más en forma del Real Valladolid a tenor de sus actuaciones en los primeros partidos amistosos. Rápido e incisivo en la banda derecha, de sus botas ya han llegado varios pases de gol a base de llegar desde atrás hasta la línea de fondo y poner buenos servicios a los compañeros.

Este viernes fue el protagonista solicitado por los medios de comunicación desplazados hasta Marbella para cubrir la información blanquivioleta durante la estadía del Real Valladolid.

Una concentración de este tipo es muy buena. Sirve para conocer los conceptos del míster y conocer a los compañeros. Para mí gusto, incluso se queda corta”, comentó entre risas el nuevo jugador vallisoletano, que llegó este verano del Córdoba con el aval del míster, con el que coincidió durante dos temporadas en el Albacete Balompié.

El sistema del juego del míster es bueno para los laterales ofensivos. El equipo está en contacto con la pelota y eso es bueno para todos los jugadores. Conozco los conceptos del míster, pero siempre es bueno recordar. Pero aunque me conozca, no quiere decir nada. El míster siempre va de frente y pone al que él cree que es mejor”, subrayó el futbolista, que peleará por el lateral derecho con Javi Moyano, el capitán blanquioleta y que siempre ha sido titular indiscutible a lo largo de su carrera.

Por último, Antoñito recalcó que “en pretemporada siempre es bueno ganar porque te da confianza. Aunque sean amistosos, siempre es mejor ganar que perder”.