Antonio Domínguez y Moi hasta 2020

Comentarios desactivados en Antonio Domínguez y Moi hasta 2020 1

El Director Deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, acompañó a ambos jugadores en rueda de prensa tras su salto al primer equipo

Tras completar la temporada en el Promesas consiguiendo el objetivo de la salvación con nota sobresaliente, Antonio Domínguez y Moi dan el salto al primer equipo por lo que se convierten en los dos primeros fichajes para la temporada que viene. 

Esta mañana, Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del club, les acompañaba en rueda de prensa y mostraba su satisfacción por el trabajo realizado con jóvenes jugadores: “Cuando llegue el año pasado, un objetivo era ir poco a poco trabajando con jugadores jóvenes no solo de aquí, sino de España, y demostrarles que en Valladolid se puede progresar. Moi y Antonio vinieron para demostrar su valía en el filial y  se han ganado con muy buenas actuaciones un puesto en el primer equipo”. 

Independientemente de la categoría en la que se encuentre la temporada que viene el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez quiso resaltar que ambos jugadores son a efectos deportivos y contractuales jugadores del primer equipo “nosotros vamos a contar con ellos, estemos en Primera o en Segunda, demostraran en pretemporada donde deben estar, el entrenador es el que tiene que tomar la decisión”.

Ambos jugadores mostraron su satisfacción por el trabajo bien hecho: “Cuando me llamó el Real Valladolid, no dudé porque aunque el primer objetivo era salvar al Promesas, también había un proyecto a futuro con el primer equipo” comentó Antonio Domínguez. Moi por su parte, explicó ilusionado que “el objetivo grupal de este año era la salvación, lo hemos logrado y el reto personal era llegar a la primera plantilla”

Los dos son conscientes de la exigencia que supone el salto de categoría tanto táctica como técnicamente. Los jugadores permanecerán trabajando en Valladolid todo el mes de junio y se someterán a un control físico y médico en aras de desarrollar un plan de trabajo con vistas a julio. 

Etiquetado como:

Artículos similares