A por la tercera

Comentarios desactivados en A por la tercera 3

El Promesas visita al Internacional de Madrid con el objetivo de sumar una nueva victoria tras las dos logradas en los Anexos

El Real Valladolid B afronta la jornada 31 pleno de confianza tras haber sumado dos victorias consecutivas frente a rivales directos por la permanencia. En esta ocasión visita al Internacional de Madrid (domingo, 31 de marzo, 12,00 horas) con el objetivo de sacar tres puntos que permitan consolidar la posición en la zona media de este grupo I de la Segunda División B.

Un rival situado dos puntos por encima de los vallisoletanos. Un equipo que, en palabras del técnico blanquivioleta Miguel Rivera, «tiene grandes capacidades y ha hecho buenas incorporaciones en el mercado de invierno». Un rival que también presenta una buena dinámica en los últimos encuentros ya que ha sumado 8 de los últimos 12 puntos en juego.

Por eso, para vencer al correoso equipo madrileño, el Real Valladolid B deberá «entrar muy bien en el partido y ser muy competitivos». «Necesitamos la mejor versión del filial para conseguir un resultado positivo» esgrimió Rivera.

El técnico ha advertido que tras sumar los seis últimos puntos «es verdad que hemos avanzado mucho, pero los últimos pasos son los más difíciles de dar». Por ello aboga porque «la confianza bien entendida nos hace seguir creciendo, pero si la cofianza te lleva a la relajación mañana lo pagaremos».

La convocatoria de Miguel Rivera para el partido de mañana en Madrid incluye a Samuel, Guille, Corral, Apa, Mario, Jaime, El Hacen, Salisu, Kike, Zalazar, Raúl, Javi Pérez, Pedrosa, Miguel, Pablo, Alberto, Casi y Carrascal.

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa