Buenos resultados este fin de semana para el VASA ARROYO-CDO

Comentarios desactivados en Buenos resultados este fin de semana para el VASA ARROYO-CDO 46

Fantástico fin de semana para el VASA ARROYO-CDO en todas las competiciones. Cinco de cinco, han sido las victorias conseguidas.

Las chicas de división de honor en el doble desplazamiento a Galicia, consiguen dos triunfos muy importantes ante equipos difíciles aunque los resultados puedan parecer contundentes, a destacar la gran actuación de REBECA, que vence a las dos número 1 de cada equipo, el sábado a Laura Fernández y el domingo a la sueca Sara Saarinen, 3/0 en cada partido.

Contra el CIDADE NARON, consiguen puntuar cada una de las jugadoras desplazadas. Ausra, vence a Diandra Covelo 3/0 y Laura Fernández 3/0, Rebeca 3/0, igualmente a la mencionada Laura, Marta 3/2 a Belén Sañudo, Islam 3/2 a Diandra y María 3/0 a Belén, para redondear el 6-0 contundente.

El domingo ante el SAN XOAN, comienza el encuentro con tres victorias consecutivas, Ausra 3/0 a Noa Fernández, Rebeca 3/0, vence en un gran partido a la jugadora sueca y María 3/0 a María Calvo, con el 3-0 favorable al VASA ARROYO-CDO, se enfrentan las dos jugadoras foráneas, cayendo el duelo favorable a Sandra Saarinen 3/0, para que fuera María quien cerrara el encuentro venciendo 3/0 a Noa, con el 4-1 favorable a las vallisoletanas es Marta, quien disputa el último partido contra Calvo, cediendo 1/3, si bien este resultado solo podía maquillar el resultado final de SAN XOAN 2 VASA ARROYO-CDO 4.

El equipo de 2ª división nacional, defendía el liderato ante ETM Promesas, con un resultado contundente favorable a los vallisoletanos que demuestran que están en el buen camino y que son un equipo sólido. Loukas, se anota dos de los puntos, ante Alfonso Saiz 3/1 y ante Guillermo Frenández 3/0, Dani vence a Guillermo 3/0 y a Marco Quevedo 3/2 y Jorge se anota el otro punto, estando ya lesionado, ante Alfonso 3/1, Jorge se lesiona ante Marco y cede el punto 2/3 del VASA ARROYO-CDO, que es el único equipo imbatido en la categoría, siendo el líder de la misma.

En las ligas territoriales 2 victorias más para los deportistas del VASA ARROYO-CDO, en la división de honor de Castilla y León, se imponen con autoridad a la Universidad de Burgos 4-0, con puntos de Raúl 3/0 a Santiago Pavón, Alberto 3/0 a Rodrigo Pérez, Mario 3/2 a Iván Martín, más el punto de dobles disputado por Raúl y Pablo Telechea, que vencen 3/1 Rodrigo e Iván, consiguiendo una contundente victoria por 4-0.

Casi parecido ocurre en la 1ª división de Castilla y León donde Oscar, Miguel, Javier y Mirian, ganan al equipo burgalés del BUENALUMBRE, por 4-1, con 2 puntos de Oscar 3/0 y 3/0, en sus dos enfrentamientos, más 1 punto de Miguel 3/2, el doble formado por Oscar y Mirian que ganan su partido por 3/2, cediendo el punto Javier 0/3, para finalizar el encuentro con el resultado de VASA ARROYO-CDO 4 BUENALUMBRE 1.

Fuente: CLUB VASA ARROYO-CDO

Etiquetado como: