2-0: El Pucela se apunta a las fiestas de Valladolid

Comentarios desactivados en 2-0: El Pucela se apunta a las fiestas de Valladolid 4

El Real Valladolid cuajó un gran partido ante el C.D. Tenerife y ganó con goles de Iban Salvador y Míchel

El Pucela se apuntó este sábado a las fiestas en Valladolid y dio una gran alegría a sus aficionados al jugar un gran partido ante el C.D. Tenerife, al que ganó por 2-0 con goles de Iban Salvador a la media hora de juego y de Míchel nada más comenzar la segunda mitad.

Y el Real Valladolid hizo un gran partido porque delante tenía un gran rival, que estará en la zona más noble de la tabla a final de temporada, sin duda alguna, pero que hoy fue eclipsado por el buen fútbol de un Pucela ambicioso y que jugó un fútbol rápido, alegre, con buenos desplazamientos de balón tanto en largo como en corto, alta precisión en los controles y efectivo porque asestó dos golpes mortales al Tenerife maximizando sus remates a la puerta de Dani Hernández.

El Tenerife quiso, pero no pudo. Dominó el partido en la segunda parte, pero el Real Valladolid, también reforzado por la seguridad de Masip en todas sus intervenciones, se multiplicó en el esfuerzo y tuvo bajo control el partido, que sólo se le pudo complicar en alguna acción a balón parado, en la que pudo encajar algún gol que diera más aire al conjunto chicharrero.

En único “pero” que se le puede poner al Real Valladolid del encuentro fue en que los contraataques de la segunda mitad no acertó a marcar el tercer tanto que hubiera zanjado la posible remontada y habría llevado al éxtasis en Zorrilla. Mata, Hervías y los ingresados en la segunda mitad Óscar Plano y Toni pudieron poner el 3-0 de la tranquilidad. Pero en esos minutos no encontraron el detalle final para batir a Dani Hernández que sí tuvieron Iban Salvador, al rematar un centro perfecto de Antoñito, y después Míchel, que culminó una jugada de fantasía que se sacó de la chistera con la complicidad de Mata, al que se sólo le faltó un gol para salir a hombros de la Avenida del Mundial 82.

Con seis puntos en dos partidos, el Real Valladolid viajará el próximo domingo a León para jugar un apasionante duelo de rivalidad ante la Cultural Leonesa, que ya ha presentado una seria candidatura a ser el equipo revelación de la presente Liga.