1-0: Tres puntos de platino

Comentarios desactivados en 1-0: Tres puntos de platino 6

El Real Valladolid B vence al filial del Celta y acaricia la permanencia

El Real Valladolid ha dado este sábado un paso de gigante hacia la permanencia en la Segunda División B. Tres puntos de platino, en palabras del entrenador Miguel Rivera, conseguidos tras vencer en los Anexos al Celta de Vigo B 1-0 en una tarde fría y sobre todo airosa, lo que condicionó el juego.

Un choque marcado por los reencuentros, ya que Dani Vega, Roi, Salvador y el cuerpo técnico de los gallegos tienen pasado blanquivioleta. Pero la trascendencia del partido no dejó lugar al sentimentalismo. El Promesas empezó con vocación dominadora, y Miguel, sobresaliente, tuvo el primer disparo en el 9′, blocado por el portero. Dani Vega respondió y Guille, hoy titular, evitó el gol. 

No fueron 45 minutos de muchas ocasiones ya que el viento hacía complejo controlar el partido desde la posesión de balón. Mario y Miguel probaron fortuna, sin éxito, y antes del descanso el Celta tuvo más presencia ofensiva y rondó el gol por mediación de Manu Apeh, Álex Serrano o Ibán Salvador. Providencial estuvo Corral, para anticiparse a Bermejo dentro del área en el minuto 37 y desbaratar una de las opciones más prometedoras de los visitantes.

 

Etiquetado como:

Artículos similares

Valladolid Semana Santa